Rómulo: el pueblo decidirá entre progreso y continuismo de Varela-PRD

Rómulo: el pueblo decidirá entre progreso y continuismo de Varela-PRD

Rómulo: el pueblo decidirá entre progreso y continuismo de Varela-PRD

Por: -

El pueblo panameño tendrá sólo dos opciones en las elecciones del 5 de mayo: volver al camino de progreso que ya ha demostrado Cambio Democrático (CD) o mantener la tragedia del país con Laurentino Cortizo, que junto al Partido Revolucionario Democrático (PRD) representan el continuismo del gobierno del presidente Juan Carlos Varela, afirmó Rómulo Roux.

El abanderado de los partidos CD y Alianza dijo que, frente a esas dos opciones, el electorado dará paso con sus votos a los únicos que han demostrado que es posible transformar el país con voluntad y coraje y darle calidad de vida a las familias, tal como pudo comprobarlo el pueblo en la administración Cambio Democrático.

"Hemos tenido 5 años de promesas incumplidas, pero el pueblo estaba esperando este momento para garantizar que la economía vuelva a crecer, que haya empleos, oportunidades, salud, calidad de vida, entre muchas otras cosas que tuvieron en el gobierno CD. Es por esto que el gobierno Varelista, Cortizo y el PRD, en componenda, están haciendo lo que sea para que CD no llegue a la Presidencia, ni Ricardo Martinelli a la Alcaldía de Panamá", indicó.

Las palabras del opositor se dieron durante un recorrido que realizó ayer junto a su compañero de fórmula Luis Casis, en Portobelo.

Roux y Casis recorrieron las principales calles de este histórico pueblo, conversaron con comerciantes y artesanos de la zona, visitaron hogares, puerta a puerta, y encendieron velas en la iglesia católica Jesús de Nazareno. Compartieron con jóvenes jugadores de fútbol que disputaban un partido en el Campo Deportivo Silka Ceballos.

"Hoy quiero comprometerme con todos que las costas y montañas a partir del primero de julio tendrán un aliado en la Presidencia de la República para dar soluciones puntuales a todas esas necesidades básicas que no han sido atendidas", planteó Roux.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.