¡Rómulo lo ha violado todo!

¡Rómulo lo ha violado todo!

¡Rómulo lo ha violado todo!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los 15 diputados de la bancada mayoritaria de Cambio Democrático (CD), acompañados de sus abogados y varios miles de miembros y dirigentes de bases comparecieron ayer a la sede del Tribunal Electoral de #Panamá a presentar la apelación contra la expulsión y revocatoria de mandato impuesta por el actual presidente de este colectivo Rómulo Roux.

Los diputados llegaron vestidos de negro y la jefa de bancada y secretaria general del CD, Yanibel Abrego dijo que venían a impugnar la decisión ilegal del "ambicioso" Rómulo Roux, que lo "violado todo" por el miedo de enfrentarse en las urnas.

Yanibel Abrego sostuvo que acuden al Tribunal Electoral a reclamar lo que Rómulo Roux nos niega: la libertad de pensar y el derecho a defender esa libertad de pensamiento en procesos transparentes y apegados al estatuto del partido y a la ley¨.

Estamos aquí, en la Plaza de la Democracia, paradójicamente luchando juntos para rescatar la democracia que debería reinar en Cambio Democrático, pero que, lamentablemente, está secuestrada por Rómulo Roux y su reducido número de directivos, que, al igual que Roux, le han dado la espalda al querer de las mayorías, expresó Abrego.

El recurso legal que presentan los abogados no solo busca revertir el ilegal y abusivo proceso de expulsión al que: ¨nos ha sometido Rómulo Roux, sino que este recurso también es un símbolo de la resistencia que libran las bases de Cambio Democrático frente a un presidente que le ha dado más importancia a sus intereses y aspiraciones personales, sostuvo Yanibel Abrego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.