Rómulo quiere despertar a Panamá

Rómulo quiere despertar a Panamá

Rómulo quiere despertar a Panamá

Por: Redacción Crítica -

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, impulsaría como ejes de su gobierno: la economía y la educación, para despertar nuevamente al país.

“Han sido cinco años de pesadilla en el que los panameños hemos visto detenido el auge que tenía el país. Cambio Democrático demostró tener la capacidad de apartar la vieja política y mover Panamá. El crecimiento dejó de ser para unos cuantos y llegó al bolsillo de todos. Eso es lo que vamos a hacer, vamos a despertar Panamá otra vez”, enfatizó Roux.

Roux dijo que algunos presidentes le tienen miedo al costo político y por eso no se toman decisiones, sacrificando las prioridades y necesidades básicas de la gente, pero eso no puede seguir pasando en este país.

El candidato presidencial manifestó en el “despertar Panamá” hay que eliminar funcionarios electos en directivas de federaciones deportivas para que la política no sea parte del deporte. Para terminar con esta pesadilla, se necesita un gobierno realmente abierto, sin puertas, para que entre el pueblo y vea donde realmente va su plata.

Apelando a los estudiantes, Roux le dio énfasis al tema de la corrupción. “Yo tengo la voluntad, las ganas y el coraje para parar la corrupción. Eso es lo que se necesita para hacer las cosas diferentes en este país”, expresó en un evento con estudiantes universitarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.