Ronier: subdirector de la Policía anda de huele pedos de ‘El Loco’
El abogado Ronier Ortiz cuestionó ayer en la audiencia del caso pinchazos, que el subdirector de la Policía Nacional y exsubjefe de espionaje presidencial, Jacinto Gómez, se la pasa “oliéndole los pedos” al exmandatario Ricardo Martinelli.
Las expresiones de Ortiz se dieron al alegar una serie de vulneraciones de derechos fundamentales y donde relató que Gómez, desde que Martinelli llegó extraditado a Panamá, se la pasó detrás del expresidente.
A Martinelli se le violaron sus derechos desde las 8:44 a.m. cuando el 11 de junio llegó a Panamá y no le permitieron acceso a sus abogados, sino hasta las 3:00 p.m. y no fue sino hasta las 6:00 p.m. que fue puesto a disposición del magistrado de garantías Jerónimo Mejía.
Ronier Ortiz pidió disculpas por su expresión de que el subdirector de la Policía era un huele pedo de Martinelli y hasta el propio magistrado Mejía le hizo un llamado de atención por esa expresión.
Lo cierto es que Jacinto Gómez estuvo en el aeropuerto de Tocumen cuando llegó Martinelli, luego cuando lo llevaron a El Renacer y también cuando el exmandatario estuvo en el hospital Santo Tomás.