Rosas y una velita para honrar a Horacio Valdés en el Teatro Nacional

Esta mañana, varias personas que lo conocieron en vida llegaron al Teatro Nacional, para colocar, globos, velas y flores rojas a los pies de varias fotografías del famoso, esto como una forma de homenaje a ese artista que les cambió la vida con su música.
Rosas y una velita para honrar a Horacio Valdés  en el Teatro Nacional

Rosas y una velita para honrar a Horacio Valdés en el Teatro Nacional

Por: Redacción / Web -

La muerte de Horacio Valdés, exvocalista de la banda de rock nacional "Son Miserables" ha sido un duro golpe para muchas personas, que amaban sus canciones, lo admiraban como persona y lo veían como un motivo de inspiración por dejar muchas cosas positivas en su larga vida.

LEE TAMBIÉN: Mal tiempo deja varias casas afectadas en Ocú

Su muerte el pasado miércoles producto de un infarto al miocardio de manera fulminante, ha causado que cientos de personas lo recuerden con mucho amor en Panamá y también en el extranjero.

Esta mañana varias personas  que lo conocieron en vida llegaron al Teatro Nacional, para colocar, globos, velas y  flores rojas a los pies de varias fotografías del famoso, esto como una forma de homenaje a ese artista que les cambió la vida con su música.

Entre las últimas cosas que hizo en vida, Valdés se mantenía trabajando con Diego de Obaldía y Aaron Zebede en el musical "Solo las estrellas bastarán", basado completamente en sus canciones en solitario y con "Son Miserables", mismo que sería presentado para el mes de junio en el Teatro Nacional.

Una anécdota es que en su canción "Solo las estrellas bastarán", el artista decidió mencionar al periódico Crítica muy emocionado y con esto le puso el toque panameño que lo caracterizaba en cada una de sus letras. 

"Cuatro de enero del noventa. Un día como otros en mi pobre Panamá. Y en la página de atrás, la Crítica anunciaba, la muerte de ese pobre desgracia...o del mercado. ¡Qué dolor, que dolor!...", se puede escuchar en el tema "Solo las estrellas bastarán".

Aunque muchos lo conocen por esto, lo cierto es que su cuenta de Instagram la utilizaba para estar muy conectado con sus fans, incluso realizaba covers de reggae, pop y otros géneros, pero poniendo su toque musical único.

Un recuerdo que quedará para siempre, es que en una ocasión cuando se le preguntó qué legado quería dejar, Horacio dijo sencillamente: quiero ser recordado como "una persona que escribió buenas canciones. Trató de hacer las canciones de la manera más honesta, alguien que fue simplemente un cantautor".

Además de otras personalidades del patio que han expresado su pesar por su fallecimiento, el barbero panameño Jorge Ernesto Chavarría, decidió hacerle un homenaje a su manera y con un toque bien artístico.

Respecto a las honras fúnebres del artista por el momento la familia no ha comunicado una fecha oficial, sin embargo, muchas personas desean que sea abierto para que todos tengan la oportunidad de poder despedirlo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.