Roux: Injusticia contra ‘El Loco’ desatará el voto castigo

Roux: Injusticia contra ‘El Loco’ desatará el voto castigo

Roux: Injusticia contra ‘El Loco’ desatará el voto castigo

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial de CD-Alianza, Rómulo Roux, advirtió ayer que al presidente Juan Carlos Varela y el candidato del PRD, Laurentino Cortizo, les costará en votos cometer la injusticia de anular las candidaturas de Ricardo Martinelli para Alcalde Capitalino y Diputado del circuito 8-8.

Ayer, Roux, junto a su compañero de fórmula, Luis Casís, Roux recorrió Chame, Bejuco y San Carlos en Panamá Oeste, así como varios puntos de Coclé, donde se dirigió a los pobladores en masivas concentraciones que le permitieron reiterar su compromiso de reactivar la economía del país.

“Se equivocaron, pensaban que inhabilitando a Martinelli iban a robarse la alcaldía y la Presidencia. Le quitaron el derecho al pueblo de decidir. Por eso el pueblo emitirá no solamente votos a favor de que CD regrese a generar crecimiento económico, empleos y oportunidades, sino que, al mismo tiempo, serán votos a favor de la democracia y en contra del contubernio que hay entre Cortizo, Varela y el PRD”, acotó.

“...este es un plan político fraguado por el PRD, Cortizo y Varela, tratando de manipular las elecciones e incidir en quién va a ser el próximo Presidente y el próximo alcalde”, señaló este domingo en Coclé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.