Roux: Nito se gastó $1 millón en show, yo prefiero caminar en los pueblos

Roux: Nito se gastó $1 millón en show, yo prefiero caminar en los pueblos

Roux: Nito se gastó $1 millón en show, yo prefiero caminar en los pueblos

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza (CD), Rómulo Roux, cerró ayer en el parque de Santa Ana su campaña prometiendo reactivar la economía, generar 400 mil de empleos y cuestionando al mandatario Juan Carlos Varela y al perredista Laurentino Cortizo, por impedir la candidatura de Ricardo Martinelli a la alcaldía de Panamá.

Roux, acompañado de su vicepresidente Luis Casís, cuestionó el evento de clausura de Cortizo, en el que se gastaron un millón de dólares. La nómina del CD y Alianza recorrió veredas, hospitales, plazas, estrechó manos y visitó comarcas para escuchar al pueblo, pero sin contratar artistas famosos y ni despilfarrar dinero del erario público, afirmó.

"Varela, tú, el PRD y Cortizo le quitaron la candidatura a Ricardo Martinelli; la economía de este país no se puede dejar en manos de una persona que gastó millones en un cierre de campaña sabiendo que no tenemos dinero; no vamos a permitir que nos arrebaten el sueño de un mejor futuro ", expresó.

"Se gastaron un millón de dólares con artistas, shows y teniendo un área VIP, donde estaban los cocotudos, las roscas y circulo cero. Y abajo, cogiendo sol tenían al pueblo, y eso molesta. Es un mensaje poderoso, demuestra que tienen una separación entre la cúpula y la gente. Es una señal no sólo de cómo han llevado la campaña, sino de cómo pretenden gobernar si llegan al poder", aseveró el candidato.

"Lo que más hemos gastado son las suelas de nuestros zapatos caminando todo el país", aseguró el abanderado del CD y Alianza.

Rómulo prometió gobernar con la gente más capaz y de probada integridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.