Roux: PRD, Varela y Cortizo han sido incapaces de gobernar

Roux dijo que en las elecciones del 5 de mayo habrá solo dos opciones: “más de lo mismo” con Varela y sus candidatos José Blandón y Lautentino Cortizo o el verdadero cambio que representan la fórmula Roux-Casis, “única opción para que el país vuelva a crecer”.
Roux:  PRD, Varela y Cortizo han sido incapaces de gobernar

Roux: PRD, Varela y Cortizo han sido incapaces de gobernar

Por: Redacción/ Web -

La experiencia nos ha demostrado que el PRD y su aliado Juan Carlos Varela han sido incapaces de responder a las necesidades del pueblo y nos dejan un país sumergido en una crisis que habremos de resolver cuando lleguemos a la Presidencia de la República, sostuvo esta mañana el candidato presidencial de los partidos CD y Alianza, Rómulo Roux.

LEE TAMBIÉN:  Chello Gálvez presenta propuesta para mujeres

El pueblo sabe en qué estado se encuentra el país, impedirá en las urnas que esto se repita con Cortizo y hará que lo buena vuelva con la fórmula que encabezó junto con Luis Casis, dijo el abanderado de Cambio Democrático y Alianza durante un recorrido en Nuevo San Juan, provincia de Colón.

Roux instó a las fuerzas vivas de CD y Alianza a seguir tocando las puertas de los hogares en todo el país para garantizar que este 5 de mayo se cumpla el anhelo del pueblo panameño de que lo bueno vuelva. Dijo que él y Casis cuentan con la capacidad, independencia, coraje y trayectoria para reactivar la economía nacional, generar empleos y atender las necesidades básicas de la gente, olvidadas por el presidente Juan Carlos Varela y su histórico aliado el PRD.

“Tenemos que sacar al gobierno incapaz de Varela para que se vaya para su casa, pero no podemos permitir que el PRD, junto a Laurentino Cortizo y los varelistas, regresen a destruir el país otra vez. Ellos son responsables de lo que ocurre hoy, porque en acuerdo han gobernado formalmente por 42 años el país, que ha tenido su peor tragedia con Varela en el poder”, sostuvo Roux.

Para la provincia de Colón, Roux señala que tiene un agresivo plan de inversiones que le devolverá la esperanza a este pueblo olvidado por el gobierno. Anunció que será prioridad para su gobierno terminar la construcción del hospital en la provincia, así como la ciudad deportiva que el gobierno varelista “planchó”.

Dio a conocer que se finalizarán las obras que actualmente se ejecutan en Colón, pero de forma diferente, para no causar más traumas, ya que lo que se ha hecho en esta ciudad es un desastre que sufre toda la población, acotó el candidato.

Roux dijo que en las elecciones del 5 de mayo habrá solo dos opciones: “más de lo mismo” con Varela y sus candidatos José Blandón y Lautentino Cortizo o el verdadero cambio que representan la fórmula Roux-Casis, “única opción para que el país vuelva a crecer”.

Mencionó que los colonenses también serán beneficiados con los programas integrales que implementará su gobierno a partir del uno de julio en favor de los niños, los jóvenes, las madres luchadoras y los adultos mayores, quienes, además, recibirán un aumento en el pago de sus jubilaciones.

El líder de la oposición pidió a los panameños no dejarse engañar. Sostuvo que, además de orquestar la impugnación a Ricardo Martinelli para impedir que corra como alcalde de la capital, buscando afectar el proceso electoral y la candidatura presidencial de CD.

En estos últimos 5 años el matrimonio de conveniencia Varela-Cortizo-PRD, dijo, ha destruido todo un país en su afán de acabar con Cambio Democrático, único partido de oposición que, pese a los ataques, está más fuerte que nunca y listo para gobernar y resolver las necesidades básicas de la gente que hoy sufre, como los colonenses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.