Roux promete generar 400 mil empleos

Roux promete generar 400 mil empleos

Roux promete generar 400 mil empleos

Por: -

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, anunció que su gobierno contempla un agresivo plan para generar 400 mil empleos en Panamá.

Vamos a inyectar recursos a la economía, incluyendo el pago de $1,000 millones a proveedores para despertar a Panamá, que tiene una economía “asfixiada” y con consecuencias que sufren los panameños por la incapacidad y falta de voluntad política de la administración del presidente Juan Carlos Varela, expresó Roux. Estas y otras estrategias que forman parte de su plan de gobierno fueron explicadas por Roux a directivos de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Pagaremos todas las cuentas pendientes que rondan alrededor de los mil millones de dólares a través de líneas de crédito con la banca estatal”, sostuvo Roux. Expuso que el pago a proveedores del Estado es una forma de quitarle “la soga del cuello” a quienes confiaron en el gobierno del presidente Varela y ahora están “asfixiados” y han tenido que despedir a miles de panameños, lo cual se refleja en los altos niveles de desempleo que en los últimos años ha aumentado en un 70%.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.