Roux:Necesitamos de mujeres para salir de la pesadilla que nos ha metido Varela

Roux pidió no olvidar el abandono en el que el gobierno ha dejado al sector agropecuario.
 Roux:Necesitamos de mujeres para salir de la pesadilla que nos ha metido Varela

Roux:Necesitamos de mujeres para salir de la pesadilla que nos ha metido Varela

Por: Redacción/ Web -

En una gira por Chiriquí, el candidato de Cambio Democrático a la Presidencia de la República, Rómulo Roux, se reunió este sábado con mujeres, comerciantes y agricultores de esta región, a quienes propuso participar directamente en la toma de decisiones que permitan encontrar soluciones concretas a los problemas del país.

LEE TAMBIÉN:  Abren Parque Temático Cristonautas para peregrinos
En David, Roux conversó con mujeres de esta ciudad, a quienes adelantó que jugarán un papel activo en su gobierno y que conformarán al menos la mitad de su gabinete. “Es un tema de igualdad y de justicia; si las mujeres representan más del cincuenta por ciento de la población, lo justo es que así estén representadas en el gobierno”, dijo.
Nuestra apuesta, sostuvo, será dar mejores oportunidades a la mujer para que pueda contar con empleos bien pagados, guarderías para sus hijos, reconocimientos a sus esfuerzos y seguridad. “No podremos salir de la pesadilla en la que Varela y su gente nos han metido si no contamos con la participación de la mujer, sin su entusiasmo”, afirmó.
Posteriormente, en Boquete, durante un recorrido por la Feria de las Flores y el Café, Roux pidió no olvidar el abandono en el que el gobierno ha dejado al sector agropecuario. “Les han prometido mucho y nos les han cumplido nada, nunca habíamos visto tanta desolación en el campo panameño”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.