Roux:“Panameñismo y PRD son responsables de tragedia que vive país con Varela"

"Lo peor es que este es un gobierno que no entiende ni reconoce sus debilidades, o no entiende que tiene sufriendo a un pueblo", dijo el candidato presidencial del CD.
Roux:“Panameñismo y PRD son responsables de tragedia que vive país con Varela"

Roux:“Panameñismo y PRD son responsables de tragedia que vive país con Varela"

Por: Redacción/ Web -

La ola de inseguridad, los altos niveles de desempleo y el estancamiento económico, entre otros,  problemas que sufre el pueblo son consecuencias del acuerdo politiquero implementado desde un principio por el Panameñismo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), sumado a que el presidente Juan Carlos Varela prefiere engañarse diciendo que todo está bien, en vez de reconocer que "es el peor gobierno de la historia", afirmó ‎el presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, durante una reunión con las fuerzas del colectivo en Chame.

LEE TAMBIÉN:  Bajo el humo y cenizas, los campesinos de California continúan su vital labor

"En el 2019, Cambio Democrático de la mano con el pueblo panameño, vamos a mandar un mensaje claro a esa 'gobernabilidad' que se fraguó entre el PRD y Panameñismo, ellos son lo mismo (la misma cosa). El desastre que estamos viviendo hoy con este gobierno es por esa 'alianza' de solo intereses políticos que ellos hicieron, lo cual ha propiciado que el país esté como está", aseguró Roux.

El también candidato presidencial de CD indicó que la ola de despidos, cierre de empresas y la difícil situación económica que atraviesa Panamá son resultados de un pésimo gobierno que hasta el sol de hoy, en vez de dedicarse a gobernar y resolver los problemas de los ciudadanos, se ha enfocado solo en perseguir políticamente a los miembros de CD y se ha dedicado a hacer lo que debe.

"Lo peor es que este es un gobierno que no entiende ni reconoce sus debilidades, o no entiende que tiene sufriendo a un pueblo que ya está harto; y por esa razón, el pueblo quiere que este gobierno (de Varela) se vaya para su casa, para que Cambio Democrático regrese a gobernar para cambiar y despertar este país otra vez", precisó.

Roux deploró que el presidente Varela y su gobierno argumenten que, por ejemplo, la inseguridad que sufren los ciudadanos es pura "percepción". "Que (el presidente Varela) se lo vaya a decir (que es percepción) a la gente que está muriendo producto de la inseguridad que vivimos como panameños; que se lo vaya a decir a más del 82% de los ciudadanos que se sienten inseguros", manifestó.

En la reunión en Chame, en la provincia de Panamá Oeste, participaron más de 200 miembros del partido, quienes fueron testigos del acto de juramentación de los convencionales, principales y suplentes, así como de los integrantes de las Juntas Directivas Distrital y de Corregimiento. Se trata de un esfuerzo que lleva a cabo a nivel nacional la Junta Directiva de CD para fortalecer la unidad del colectivo y sus estructuras internas, en el marco del proceso de organización del partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.