Nacional - 14/4/14 - 01:11 AM

Roxana, en una visita sorpresa al barrio Plaza Amador

“Muy grata sorpresa”, así catalogaron los residentes del barrio Plaza Amador la visita de la candidata a la alcaldía de Panamá, Roxana Méndez, junto a su candidato

“Muy grata sorpresa”, así catalogaron los residentes del barrio Plaza Amador la visita de la candidata a la alcaldía de Panamá, Roxana Méndez, junto a su candidato a la vicealcaldía, Tony Fletcher, y el candidato a representante Jair Martínez, el sábado 12 de abril, en horas de la tarde.

Los candidatos, además, compartieron con los jóvenes de la Generación Más Cambios, que con sus actividades apoyan la candidatura presidencial de José Domingo Arias, la de Roxana Méndez a la alcaldía y la de todos los candidatos de CD a puestos de elección para el próximo 4 de mayo.

Méndez se enfrentará a los candidatos opositores esta noche en el Debate Alcaldicio, que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica