Sabonge: hospital modular es de paquete

Sabonge: hospital modular es de paquete

Sabonge: hospital modular es de paquete

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Obras Públicas de Panamá, Rafael Sabonge afirmó que los módulos utilizados para la construcción del Hospital Integrado Panamá Solidario son nuevos y así lo expuso en una reunión sostenida con el Procurador de la Administración Rigoberto González, tras denuncias relacionadas con este proyecto.

Sabonge señaló que durante la reunión con González, quedaron aclaradas muchas dudas con relación a información publicada en medios de comunicación sobre supuestas irregularidades en la construcción de este hospital.

La empresa Smartbrix Centroamérica certificó que los módulos son nuevos. "Nosotros suscribimos un acuerdo con la empresa para el suministro e instalación de una estructura modular para uso hospitalario, esto implica que debe ser de primer uso, o sea debe ser nueva, y nosotros recibimos una notificación por parte de la empresa en la que emiten su preocupación por las publicaciones que se han dado, certificamos que todos los complementos utilizados para armar el proyecto pasaron por los proceso de manufactura y control de calidad, tanto local como internacional para ser integrados en estructuras modulares de primer uso”, señaló el Ministro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.