Sacan de la calle puestos que vendían comida podrida en los desfiles

Sacan de la calle puestos que vendían comida podrida en los desfiles

Sacan de la calle puestos que vendían comida podrida en los desfiles

Por: Jorge Luis Barría / Crítica Impreso -

El Ministerio de Salud removió varios puestos de expendio de alimentos y también a vendedores ambulantes de comida por incumplir con las medidas de seguridad de salud en las diferentes rutas de los desfiles patrios.

La Dra. Yamileth López, subdirectora de la Región Metropolitana de Salud, destacó que en la Cinta Costera, retiraron varios puestos que vendían ensaladas de frutas, como ensaladas de mango que ya estaban fermentadas, mientras que a otros le incautaron cinco tanques con chorizos que estaban agrios, en completo estado de descomposición.

Según la doctora López, también hubo venta de huevos de codorniz en mal estado y frascos que se utilizan para las manzanas carameleadas en mal estado con un olor a descomposición.

Varios vendedores de puestos ambulantes fueron desalojados. Eran personas quienes el día 3 se les había hecho advertencia y como hicieron caso omiso fueron sacados de la ruta del desfile y se les decomisó su mercancía, indicó Yamileth López.

En total fueron siete establecimientos sancionados y varias personas desalojadas, ya que no estaban cumpliendo las normas y vendiendo sin los respectivos permisos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.