¡SALDRÁ A LOS 100 AÑOS! ESTUVO A 142 KILÓMETROS DE DEJAR PANAMÁ

¡SALDRÁ A LOS 100 AÑOS! ESTUVO A 142 KILÓMETROS DE DEJAR PANAMÁ

Por: Yorlenne Morales y Mayra Madrid -

El asesino múltiple Gilberto Ventura Ceballos estuvo a unos 142 kilómetros de salir de Panamá. Caminando, ese trecho entre El Salao, en Remedios (Chiriquí) a Costa Rica, se completa en algo más de 20 horas.

El hombre que se escapó el 3 de febrero de la Nueva Joya, fue recapturado ayer a las 11:15 a.m. en un área de manglares del Salao. Estaba sediento, vuelto leña y con 20 libras menos. No puso resistencia y más bien rogó: "¡un poco de agua, por favor!"

Publicidad

A la capital fue trasladado en el avión Grand Caravan del SENAN identificado como AN-040, que tiene en su fuselaje escrito Filipenses 4:13: ¡Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece! Pero Jesús nunca auxiliaría a un hombre tan perverso como Ventura.

El secuestrador y asesino de cinco jóvenes, condenado a 55 años, ahora deberá sumar otros 5 años más por su evasión. Cuando deje la prisión tendrá unos 100 años. Ya se contempla enviarlo a Punta Coco. Ventura Ceballos tiene 44 años y deberá pagar 60 años de prisión, de los cuales tiene 7 años ya cumplidos, por lo que saldrá a los casi 100 años de la cárcel

Más en Pág. 2 y Pág. 3

Contenido Premium: 
0