Salgan de su zona de comodidad

Salgan de su zona de comodidad

Salgan de su zona de comodidad

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, dijo ayer que a veces estamos como veces estamos como Bartimeo, sentados a la orilla del camino, en actitud de sofá, viendo la vida pasar... y entonces el que pasa es Jesús y nos da la oportunidad de ponernos de pie.

Bartimeo era un mendigo ciego, que constituyó el último milagro de curación de Jesús.

En su homilía dominical, Cedeño pidió a los católicos salir de la zona de comodidad y emprender el camino hacia el otro, hacia la comunidad, pero para lograrlo hay que escuchar a Dios en su Palabra y en la Eucaristía.

El prelado indicó que como iglesia misionera tenemos que tener una actitud de escuchar porque es Dios Padre quien nos convoca a esta vida a darle sentido y por eso los dones y carisma que tú has recibido no es para que te encierres en él sino para ponerlo al servicio de los demás.

Edgardo Cedeño pidió en el Día de las Misiones orar en casa por cada uno de los misioneros y misioneras para que sigan llevando ese mensaje de esperanza. La misión es y ha sido siempre identidad de la Iglesia, ella existe para evangelizar”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.