Samid impugna a Santana

Samid impugna a Santana

Samid impugna a Santana

Samid impugna a Santana

Samid impugna a Santana

Por: Redacción Crítica -

El candidato a la Alcaldía de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, impugnó la candidatura del panameñista Carlos Santana para el mismo cargo, señalando que viola tanto la Ley Electoral como los estatutos del propio partido que lo postuló.

Sandoval, quien corre por el partido Cambio Democrático, advierte al juzgado electoral que tome este caso, y a los magistrados del Tribunal Electoral, que el partido oficialista está cocinando un nuevo fraude electoral para apoderarse de esta alcaldía.

La impugnación argumenta que el Partido Panameñista reservó la postulación a este cargo para alianza (que tiene con el Partido Popular), pero que terminaron postulando a Santana, que es del propio panameñismo. Esto significa que Santana fue postulado de a dedo, saltándose elecciones primarias.

Sandoval señaló que los firmantes de la resolución que aprueba este exabrupto fueron José Luis "Popi" Varela y Adolfo "Beby" Valderrama.

"Estamos ante un posible fraude electoral", alertó Sandoval, quien además vaticinó: "Yo soy como Arnulfo Arias Madrid. A mí otra elección no me la vuelven a robar".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.