San Miguelito finaliza revisión de videos de precandidatos

Las revisiones iniciaron en todo el país de forma simultánea el lunes 5 de diciembre, ante la presencia de los precandidatos o sus representantes, como lo establece la norma electoral.
San Miguelito finaliza revisión de videos de precandidatos

San Miguelito finaliza revisión de videos de precandidatos

Por: Redacción / Crítica -

La dirección regional de  Organización Electoral de San Miguelito del Tribunal Electoral culminó  la revisión de firmas de respaldo a los precandidatos por libre postulación, luego de la auditoría que consideró algunas de estas como anulables.

El TE reitera a todos los precandidatos que tienen que revisar los videos junto al personal de la institución, que deben asignar a sus representantes para esta tarea, como lo establece la norma electoral y así concluir esta etapa dentro del proceso, lo antes posible.

Las revisiones iniciaron en todo el país de forma simultánea el lunes 5 de diciembre, ante la presencia de los precandidatos o sus representantes, como lo establece la norma electoral. Hasta el momento las provincias de Bocas del Toro, Los Santos, Colón, Panamá Oeste (distritos de La Chorrera y Chame) y Panamá (Región de Panamá Este y San Miguelito) culminaron con este proceso.      

En el siguiente cuadro se detallan las cifras del proceso de revisión:
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.