Sancionarán a conductor que utilizó auto del Estado para paseo en playa

Sancionarán a conductor que utilizó auto del Estado para paseo en playa

Sancionarán a conductor que utilizó auto del Estado para paseo en playa

Por: Redacción Crítica -

La Contraloría General de la República, confirmó el uso inadecuado de un vehículo del Estado claramente identificado con calcomanía del Ministerio de Salud (MINSA) en Chiriquí, el cual fue utilizado para un paseo familiar en la playa.

Ante la denuncia divulgada por las redes sociales, la Contraloría procedió a verificar el número de placa, corroborando que se trata de un auto, marca Ford, modelo Edge Sel, color blanco, tipo caminoneta , con placa oficial “G08526”, asignado a la región de la comarca Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN:   EE.UU. exige prueba negativa de Covid-19 a los viajeros

La Contraloría en base a lo establecido en el Decreto 124 del 27 de noviembre de 1996 que regula el uso de la flota de vehículos estatales, procederán a la sanción correspondiente por esta mala práctica.

Además se ofrecerá la información al jefe de transporte de la Regional del Ministerio de Salud al que el vehículo está asignado  para que identificadas las personas que aparecen en las imágenes y se les aplique el proceso sancionatorio que corresponde.

Reiteran a los ministerios y entidades que los vehículos estatales no son para paseos a la playa, trasladar a parientes, mercancías u otros asuntos personales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.