Saneamiento de la Bahía anuncia mantenimientos, descargas irán al Matasnillo

Para este mantenimiento, es necesario cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y descargar temporalmente al rio Matías Hernández.
Saneamiento de la Bahía anuncia mantenimientos, descargas irán al Matasnillo

Saneamiento de la Bahía anuncia mantenimientos, descargas irán al Matasnillo

Por: Redacción / Crítica -

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB informa a los residentes de los sectores de Marcasa, Romeral y Campo Lindbergh, del corregimiento de Parque Lefevre, Distrito de Panamá que, a partir del lunes 25 de octubre al 18 de noviembre del presente año, se estará realizando la limpieza y mantenimiento preventivo del pozo Matías Hernández y de dos cámaras de inspección de la Colectora.

Para este mantenimiento, es necesario cerrar el flujo de agua residual en una de las cámaras y descargar temporalmente al río Matías Hernández. De esta manera, se podrá realizar de manera segura, tan importante mantenimiento.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y mejoras de infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito”, y se llevarán a cabo en un horario de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajando días feriados) y tendrán una duración de veinticinco días (25) aproximadamente, sin embargo, las fechas establecidas en esta volante dependerán del avance en la planificación de los trabajos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.