Sarta de insultos en una carta contra Martiz

En la carta le endilgan a la administración de Martiz que uno de sus asesores solo trabaja 3 días por semana y es un irrespetuoso. Además señalan a un asesor que tiene un "complejo de Hitler enano".
Sarta de insultos en una carta contra Martiz

Sarta de insultos en una carta contra Martiz

Por: Eliécer Navarro Crítica -

Al director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, lo llamaron irrespetuoso, atrevido, irresponsable, incapaz, nepotista y "el padre de los incapaces" entre otra tanda de insultos. Esto, en una carta inusualmente altisonante y ofensiva, difundida ayer por Whatsapp.

La persona cuyo nombre aparece en la carta como responsable es un funcionario de la CSS, pero ayer, esta misma persona negó cualquier vinculación con la misiva, señalando que no tiene nada que ver con ella, ni sabe cuál es su origen.

La polémica surge luego de una serie de declaraciones de Martiz, sobre cómo tiene las "manos amarradas" en la CSS, que la entidad se encuentra plagada de corrupción, y que incluso la propia Junta Directiva ha ordenado que funcionarios destituidos por actos irregulares, vuelvan a sus puestos.

LEE TAMBIÉN: Problemas de salud la hicieron bajar de peso

El escrito lleva como título "Los honestos somos más" y -entre otras cosas- le endilgan a la administración de Martiz que uno de sus asesores solo trabaja 3 días por semana y es un irrespetuoso. Además señalan a un asesor que tiene un "complejo de Hitler enano".

Debajo de toda esta diatriba aparece como "responsable" el nombre del licenciado Dagoberto Rodríguez, un funcionario asignado a la Dirección Nacional de Asuntos Administrativos. El propio Rodríguez envió ayer una nota aclaratoria a Martiz, en la que se desvinculó de todo lo planteado en el escrito de Whatsapp, y dijo haber sido "sorprendido".

"Es lamentable que quienes se escudan en el anonimato, involucren a funcionarios con un historial transparente en el ejercicio de sus funciones, se pretenda atribuir el texto irrespetuoso y no propio de mi persona, al difamar tanto a usted como al resto de los funcionarios que forman parte de su equipo de trabajo", escribió Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.