Saúl promete cambios profundos y modernización del transporte público para Colón

El candidato presidencial recorrió más de 8 calles importantes de Colón, el área del Mercado Público, sector Sur, la terminal de transporte y la comunidad de la renovación del Bamboo Lane.
Saúl promete cambios profundos y modernización del transporte público para Colón

Saúl promete cambios profundos y modernización del transporte público para Colón

Por: Redacción / Web -

La modernización del transporte público y cambios profundos para Colón a nivel integral hará en su tierra natal, Saúl Méndez, candidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Desde calle 16 ciudad de Colón, el Bamboo Lane y hasta la terminal de buses, ciudadanos de Colón dieron su respaldo al candidato presidencial Saúl Méndez y Maribel Gordón del FAD, quienes les hablaron de un cambio integral que requiere está región a nivel comercial, educativo, de vivienda, ordenamiento en el transporte, seguridad social, entre otros temas de interés.

Ante una población colonense escéptica de los políticos tradicionales y de haber confiado su voto en la pasada elección al actual gobernante y a diversos gobiernos, cómo a diputados y autoridades municipales, le dieron el "SI" a Saúl Méndez para respaldarlo en sus aspiraciones presidenciales y como diputado del Circuito 3-1 de Colón.

Con música caribeña, entre los abrazos de amigos, profesionales, vendedores y pequeños comerciantes, Méndez recorrió más de 8 calles importantes de Colón, el área del Mercado Público, sector Sur, la terminal de transporte y la comunidad de la renovación del Bamboo Lane.

LEE TAMBIÉN: Cortizo reactivará economía de Panamá Norte

En reunión sostenida con la dirigencia de la Cámara Nacional del Transporte de Colón se vieron temas importantes de este sector, su inclusión en las decisiones nacionales, los cambios que se requieren para modernizar el transporte y se expuso el Plan de Gobierno del Frente Amplio por la Democracia. Así mismo la fórmula presidencial Saúl Méndez y Maribel Gordón sostuvieron otro encuentro con dirigentes portuarios, donde se trataron entre otros temas, los cambios que busca alcanzar la Constituyente Originaria para resolver la situación del país.

El recorrido de campaña finalizó con una visita a la comunidad de Altos de Los Lagos donde Saúl Méndez agradeció a activistas, a la población y a los medios, el apoyo que recibió en esta primera gira a la ciudad de Colón.

Hoy Saúl Méndez visita la comunidad de San Pedro en Chiguirí Arriba, provincia de Coclé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.