Se abren periodo de postulaciones en CD para distintos cargos

Se espera que más de mil miembros del partido se postulen y compitan en primarias en todo el país.
Se abren periodo de postulaciones en CD para distintos cargos

Se abren periodo de postulaciones en CD para distintos cargos

Por: Redacción / Crítica -

Dirigentes de Cambio Democrático como Alejandro Pérez, José Pablo Ramos, Dinoska Montalvo, Cristóbal Silva, Génesis Arjona, José Navas, José Casis, Cheíto Castillo, Diego Lombana y Abel Murgas se postularon a cargos de elección popular ayer en la sede del partido en Plaza Carolina.

Lo mismo se repitió en otras provincias, al abrirse el periodo de postulaciones para cargos de diputados, representantes de corregimiento y alcaldes.

Alejandro Pérez, quien busca una diputación en el circuito 8-8, y apoya las aspiraciones presidenciales de José Raúl Mulino, señaló que a pesar de que dos curules de esta zona electoral han sido reservadas para alianzas por la junta directiva, se postula porque busca apoyar un proyecto político a nivel nacional, y hacer una renovación de figuras.

LEE TAMBIÉN: Herido en persecución policial tras robo en calle 50

"Creemos que la asamblea debe ser depurada de los corruptos", dijo Pérez, quien se inscribió como candidato acompañado por Maricel de Mulino, esposa del precandidato presidencial José Raúl Mulino.

En tanto, el exdirector de la Lotería Nacional José Pablo Ramos, quien busca ser representante de San Francisco, detalló que debe haber relevos en los circuitos y corregimientos. Además llamó a todos los copartidarios a la unidad, luego de las primarias presidenciales y luego de las primarias a diferentes cargos.

La reserva de más de 300 cargos de elección popular que no irán a primarias, con el fin de pactar futuras alianzas electorales, ha sido motivo de polémica a lo interno del partido.

Según estadísticas actualizadas hasta marzo, CD contaba con 352 mil 146 adherentes inscritos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.