Se aprovechan de la pandemia para aumentar el pasaje

Se aprovechan de la pandemia para aumentar el pasaje

Se aprovechan de la pandemia para aumentar el pasaje

Por: Redacción Crítica -

Algunos conductores de rutas internas y urbanas se están aprovechando de la pandemia para aumentar el costo de pasaje. Luis Torres, miembro de la Asociación de Usuarios de Panamá, denunció que transportistas están cobrando hasta un dólar en el pasaje por la prestación del servicio.

Indicó que los usuarios tienen la necesidad de dirigirse a sus trabajos y casas, pero, los conductores se están aprovechando para aumentar el pasaje sin autorización de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

MAS INFORMACIÓN  

El representante de los usuarios expresó que presentaron tres cartas sobre esta denuncian a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), pero no han recibido respuesta.

En tanto, Nicomedes Aizpurúa, director de Educación Vial y defensa del usuario de la Autoridad del Transporte y TránsitoTerrestre (ATTT), recomendó a los afectados a llamar a la línea 311 para interponer las denuncias públicas sobre el aumento del pasaje y las fallas en el servicio de transporte público.

Reconoció que los inspectores ha detectado a varios conductores cobrando de más y de forma inmediata se le aplicó la sanción correspondiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.