¡SE CHUPARON LA NARANJA! ¿Qué miras boboooooo?

¡SE CHUPARON LA NARANJA! ¿Qué miras boboooooo?

¡SE CHUPARON LA NARANJA! ¿Qué miras boboooooo?

Por: -

Sufriendo en un partido cambiante y cargado de emoción, Argentina se clasificó en la tanda de penales ante Países Bajos para las semifinales del Mundial.

Después de jugar 120 minutos ininterrumpidos a pura adrenalina, con un marcador empatado en 2 a 2. En la definición por penales Emiliano Dibu Martínez tapó los dos primeros disparos de las naranjas mecánica. Argentina se impuso 4-3.

Publicidad

¿“Qué miras, bobo?

Tras la victoria, Leo Messi reaccionó furioso contra el delantero holandés Wout Weghorst, quien marcó el primer tanto a los 83 y, luego, a los 111 minutos puso el empate que mandó el partido al alargue.

Mientras era entrevistado "La Pulga" le gritó: “¿Qué miras, bobo? Anda para allá, anda para allá”.

El pique de Messi con Weghorst continuó en el túnel de vestuarios. El holandés quiso acercarse a Leo, pero éste no quería hablar. Kun y Lautaro trataron de poner un poco de paz", explicó el periodista Ricardo Rosety, quien contó que el holandés quiso pedirle la camiseta al 10 argentino.

"Le hace el gesto de pedirle la camiseta y darle la mano, Messi no lo acepta, y el holandés tampoco se lo toma bien. Se lo explica al Kun, que da por zanjado el asunto hablando con Weghorst. Pero después todavía tienen otro cruce de miradas antes de otra entrevista de Messi".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.