Se desbordó el río Juan Díaz; varias casas se inundaron (Videos)

Tras el desbordamiento del río, por seguridad, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional cerraron el paso vehicular sobre el puente que se ubica en las inmediaciones del centro comercial Los Pueblos.
El Sinaproc aún no ha dado a conocer la cantidad de casas y familias afectadas por inundación.

El Sinaproc aún no ha dado a conocer la cantidad de casas y familias afectadas por inundación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un fuerte aguacero que cayó en horas de la tarde de este viernes sobre la ciudad capital ocasionó la crecida de varios afluentes, entre ellos el río Juan Díaz, el cual se salió de su cauce y ocasionó inundaciones en varios puntos del corregimiento que lleva el mismo nombre.

Tras el desbordamiento del río, por seguridad, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, cerraron el paso vehicular sobre el puente que comunica ambos lados del centro comercial Los Pueblos, a pesar de que en este punto el agua no sobrepasó el nivel de la calzada.

Las aguas del río si causaron afectaciones en varias viviendas ubicadas en las barriadas San Fernando, La 22 Bits, Santa Inés, así como también en calle primera Juan Díaz, entre otros puntos de este populoso corregimiento.

Como de costumbre, también se anegó la avenida Domingo Díaz, en varios puntos, lo que ocasionó tráfico lento o tranque, pues el agua evitaba que los vehículos pudirran circular a la velocidad acostumbrada.

Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), de la base Juan Díaz, realiza evaluaciones y monitoreos en las barriadas afectadas por el desbordamiento del río para determinar la cantidad de viviendas inundadas y la cifra de familias afectadas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.