Se empareja la vaina: Luis Casís es el vice de Rómulo

Se empareja la vaina: Luis Casís es el vice de Rómulo

Se empareja la vaina: Luis Casís es el vice de Rómulo

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

El directorio nacional del partido Cambio Democrático (CD), de manera unánime, ratificó este domingo al comunicador social Luis Casís, como candidato a la vicepresidencia de la República en la fórmula presidencial que encabeza Rómulo Roux.

Casís será el candidato a vicepresidente de Roux, por la coalición de CD y del partido Alianza. El comunicador social de 45 años es ampliamente conocido por su labor en las pantallas de Telemetro por sus denuncias comunitarias, lo que le ha ganado el apodo del “reportero ciudadano”.

Casís también es conocido por sus múltiples campañas para recolectar fondos a través de la llamada “alcancía gigante”, con el fin de ayudar a niños de escasos recursos que necesitan operaciones del corazón.

Al presentarlo ante la membresía de CD y Alianza, Roux señaló: “Luis Casís, el reportero ciudadano como muchos lo conocemos, es un panameño que, como pocos, ha recorrido el país buscando en todo momento ayudar. El destino hizo que nos cruzáramos en el camino y que coincidiéramos en un anhelo que compartimos que es devolverle a Panamá el sueño de ser un mejor país”, expresó Roux.

Roux agregó que Casís tiene trayectoria y compromiso social, por lo que fue propuesto para acompañarlo.

“Soy totalmente independiente", expresó Casís. "He aceptado el reto con mi familia, este es el reto de Panamá, de aceptar la vicepresidencia de CD y Alianza, lo vamos a hacer junto a Rómulo Roux, sé que todo Panamá se va a unir".

“En mi familia nos enseñaron a luchar para salir adelante. Y con el trabajo que he realizado, he aprendido a escuchar al pueblo. Por eso, cuando lleguemos a la Presidencia, seguiremos caminando para resolver las necesidades que tiene tanta gente humilde, muchas de las cuales me ha tocado ver y vivir. He aceptado el reto, porque voy a seguir caminando y no les voy a fallar”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.