Se escucha por ahí

Por: -

Que “Orejita” Roux expresando que se requiere suspensión de obligaciones para respaldar el pueblo, pero gran parte de la bancada del CD no apoya los proyectos en esa línea.

Que eso de cerrar el Órgano Legislativo por 3 casos de Covid-19, es como mandar a suspender la Presidencia por contagios en Palacio. ¡Hay medidas y medidas! ¡Se requiere balance en estos momentos!

Que Castillero cierra unilateralmente las sesiones del pleno, pero mantiene operando la Asamblea y las comisiones. ¿Serán que esos otros son inmunes? ¡Tampoco nos agarren de pendejos!

Que bien se lo recordó “El Niño Leche” Ameglio al “AnciaNito”: en el estado de emergencia debe respetar las leyes y la Carta Magna. ¡Estamos en una olla de presión!

Que en la CSS le dan vuelta a la atención que requiere el comentarista y defensor de los jubilados Roberto Morelos. ¡El hombre no pide favores, requiere exámenes, medicamentos y revisión médica!

Que los ´presos de la Mega Joya hicieron destrampe en la cocina. De seguro que hoy van reclamar que no hay comida. ¡Vivos...pendejos!

Que la Tía Mayín exclamando que esas bolsas que andan repartiendo el “AnciaNito” no duran ni un almuerzo.

Que en uno de los pisos altos del Mystic Point Torre 200 hay unos extranjeros que tienen una fumadera de quenque. Las nubes de marihuana se ven desde la bahía.

Que en Santa Ana hay ya 37 casos de coronavirus, pero son los que más andan jodiendo en las calles. ¡No entienden que cuando lleguen al hospital, no habrá manera de atenderlos...muerte segura!

Que en esta semana murieron el empresario Mario Guardia (Toyopan y Tesa) y el exlegislador Daniel Arias.

Que a los pacientes trasplantados en vez de darle medicamentos para tres meses seguidos en medio de esta emergencia del Covid-19, se lo dispensan mes a mes. ¡”Lao Salao”dile a tu gente que use el sentido común!

Que las 1,400 personas que permanecen dentro del crucero varado en aguas panameñas requiere algo de solidaridad. Puede haber alguna isla desierta en Panamá para que desembarquen. ¡Hay que ser humanitarios y no tenerlos rebotando de puerto en puerto!

Que ayer "Bibi" apareció sentado en la silla de la gobernadora de Colón y hablando de paz y amor. ¡Siembra la cizaña y luego recula!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.