Se instala Junta Nacional de Escrutinio

El inicio formal de sus funciones a partir de su instalación protocolar, este domingo, a las dos de la tarde, en el hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino)
Se instala Junta Nacional de Escrutinio

Se instala Junta Nacional de Escrutinio

Por: Redacción / Critica -

La Junta Nacional de Escrutinio se instaló  formalmente a las 2:00 p.m. con la juramentación de los representantes de los partidos políticos y de los candidatos de libre postulación.

La presidenta del organismo electoral, Nivia Rossana Castrellón E, tomó juramentación.

El inicio formal de sus funciones a partir de su instalación protocolar, este domingo, a las dos de la tarde, en el hemiciclo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), localizado en la calzada de Amador, cuidad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Panameños acuden a las urnas puntualmente a renovar sus autoridades

En la ceremonia asistieron, por invitación representantes de entidades, gremios, clubes cívicos y ONGs, el cuerpo diplomático acreditado en el país, los observadores internacionales para estas elecciones, autoridades y diferentes miembros de la comunidad nacional.

En cumplimiento de la norma electoral, recogida en el decreto número 12 del 21 de marzo de 2018, la instalación se llevó a cabo con la apertura de una sesión de la JNE2019, con cortesía de sala ampliada y transcurrirá conforme al orden del día que aprobarán los miembros tras comprobarse el quórum reglamentario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.