Block title
Block content
Block title
Block content

Se multiplican las protestas por falta de bono solidario

Se multiplican las protestas por falta de bono solidario

Por: Redacción Crítica -

Varias comunidades del país levantan diariamente su voz de protesta reclamando ayuda por parte del Gobierno Nacional, a través del programa Panamá Solidario.

Un grupo de residentes protagonizaron un cierre de calle en el corregimiento de Tocumen, a la altura de El Pantanal. Piden la entrega de los bonos solidarios para poder comprar alimentos y medicinas.

Publicidad

Unos de los manifestantes aseguró que tanto los ciudadanos nacionales y extranjeros tienen derecho a la alimentación, salud y educación.

Indicó que la pandemia de Covid-19 está afectando económicamente a todo el país por eso reclaman la ayuda que está ofreciendo el Gobierno Nacional para poder comprar alimentos.

Siguen las protestas en Veraguas

LLevamos dos días de protestas  porque son muchas personas que están pasando hambre,  pues el bono solidario no llega desde hace más de un mes a centenares de familias , así lo dio a conocer Iván Arango, vocero de los residentes en San Martín de Porres de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.
Arango dio a conocer que piden  la presencia de las autoridades de la provincia de Veraguas  para que resuelvan el problema que tienen  las familias residentes en Las Delicias, San Martín de Porres, Forestal y otros sectores de la ciudad de Santiago.

Pide que la entrega se haga de manera  transparente puesto, ordenada y sin favoritismo político.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content