Se reactivan vuelos a Pedasí

Los vuelos serán de manera directa, con tres frecuencias semanales los miércoles, jueves y domingo.
Se reactivan vuelos a Pedasí

Se reactivan vuelos a Pedasí

Se reactivan vuelos a Pedasí

Se reactivan vuelos a Pedasí

Por: Redacción / Crítica -

LA empresa Air Panamá anunció la reactivación de sus vuelos directos entre la ciudad de Panamá y el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, con frecuencia de 3 vuelos semanales (miércoles, jueves y domingo) de ida y regreso.

Para estos vuelos, la empresa aérea utilizará aviones tipo Caravan, con capacidad de 12 pasajeros y a futuro se tiene contemplado ampliar la cantidad de asientos a 50 pasajeros.

“Este distrito representa uno de los mayores tesoros de Panamá, considerado una joya oculta” expresó el capitán Gustavo Pérez Morales, director de la Autoridad Aeronáutica Civil.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, manifestó que: “nos motiva conectar cada vez los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), en este caso el distrito de Pedasí, uno de los destinos de mayor crecimiento basado en la riqueza y diversidad de experiencias de playa, naturaleza y cultura”.

Agregó que la reactivación de vuelos amplía la posibilidad de que Pedasí reciba más turistas y que touroperadores  internacionales de Colombia, Canadá, España, entre otros países, armen paquetes en el que se incluya este destino. " Al acortarse las horas de llegada, favorece el tiempo de estadía de los turistas en el destino". dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.