Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se reanuda audiencia de caso Martinelli

En la audiencia de esta fecha se debe continuar con el interrogatorio de Luis Enrique Rivera Calle, en los demás informes de inspección ocular que participó en el caso.

Por: Redacción/ Web -

Se reanuda audiencia después del receso.

El Tribunal de Juicio decretó  un receso hasta las 2:00 p.m. en la audiencia de juicio oral contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el caso de las escuchas telefónicas , a fin que   la defensa revise documentación de pruebas que presentará la Fiscalía.

Los abogados de Martinelli deberán leer durante el tiempo del receso unas 1,079 páginas de un cuadernillo que la Fiscalía introducirá como prueba durante el interrogatorio al testigo.

En la audiencia de esta fecha se debe continuar con el interrogatorio de Luis Enrique Rivera Calle, en los demás informes de inspección ocular que participó en el caso

El abogado Ronier Ortiz, miembro del equipo de defensa de Martinelli,  explicó que se le han ido cayendo los argumentos a la fiscalía del caso de los supuestos pinchazos, y que se negó a  introducir cien páginas de los siete cuadernillos como prueba documental

Audencia de ayer

Los fiscales en el caso “Pinchazos” contra el expresidente Ricardo Martinelli se volvieron un “mafá” en medio de una presentación desastrosa. En particular, la Fiscal Anticorrupción Elizabeth Carrión pasó por varios estados de confusión, nervios y molestia mientras intentaba interrogar al testigo Luis Enrique Rivera Calle.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content