Se reanuda audiencia de solicitud de fianza a favor de Martinelli

El Pleno, decretó un receso, cerca de las 10: 00a.m., para discutir la admisibilidad del recurso de hecho, presentado por la defensa del exmandatario.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá- Cerca de las 9: 30 a.m., se inició audiencia ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ),  para atender solicitud de fianza de excarcelación y recurso de hecho, presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, dentro del proceso que se le sigue por supuestos pinchazos telefónicos ilegales.

El Magistrado Hernán De León, presidente encargado de la CSJ, indicó que, irían a un receso para examinar el recurso de hecho, presentado por la defensa de Martinelli, cerca de las 10:00 a.m.

Luego de actuar como Tribunal de Apelaciones; en cuanto a la solicitud de fianza de excarcelación, presentada por la defensa del exmandatario actuarán como Tribunal de Instancia, para conocer sobre la solicitud de fianza, presentada por los defensores.

LEE TAMBIÉN: Demandarán por $120 millones a los que armaron caso chimbo contra ‘El Loco’

El Pleno, en primer lugar actuará como Tribunal de Apelaciones en cuanto al recurso de hecho, presentado por la defensa en el caso "escuchas telefónicas". Indica que las partes (Fiscal y Defensa) tienen 15 minutos para alegar.

De León indicó, que posterior a los alegatos de las partes, el Pleno, se retirará para deliberar sobre la admisibilidad o no del recurso de hecho, presentado por la defensa en el caso conocido como "escuchas telefónicas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.