Se restablece servicio de agua tras reparación sobre línea de 72"

La intervención sobre la tubería de hierro dúctil y de acuerdo al nivel de complejidad fue realizada por personal técnico de la unidad de Proyectos Especiales y de las cuadrillas del IDAAN.
Se restablece servicio de agua tras reparación sobre línea de 72"

Se restablece servicio de agua tras reparación sobre línea de 72"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) restableció el suministro de agua potable en la ciudad de Panamá y  distrito de San Miguelito luego de los trabajos sobre una de las líneas paralelas de conducción de 72" ubicada en el Corredor Norte, cerca a los tanques de almacenamiento de Tinajitas.

LEE TAMBIÉN:  Como flash recuperan motobombas robadas a Nito


La intervención sobre la tubería de hierro dúctil y de acuerdo al nivel de complejidad fue realizada por personal técnico de la unidad de Proyectos Especiales y de las cuadrillas del IDAAN, quienes se mantendrán monitoreando la red durante las próximas horas.


El proceso de recuperación del sistema de distribución de agua potable se dará de manera progresiva, inicialmente en sectores bajos y posteriormente en los puntos altos y alejados de la red en la ciudad capital y San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.