Se suspende reapertura turística en la comarca

El pasado 5 de noviembre se había anunciado la reapertura de la comarca al turismo, decisión que ahora se está evaluando.
Se suspende reapertura turística en la comarca

Se suspende reapertura turística en la comarca

Por: Redacción Crítica -

La Secretaria de Asuntos de Turismo del Congreso General de Gunayala informó este jueves 12 de noviembre  que decidió suspender la reapertura turística para evaluar las guías y protocolos con los que ha estado trabajando su máximo organismo.

El pasado  5 de noviembre  se había anunciado la reapertura de la comarca al turismo, decisión que ahora se está evaluando.

El comunicado del Congreso de Gunayala señala:  "Luego de evaluar las últimas condiciones con respecto al comportamiento de la COVID-19 en nuestra región y la necesidad de definir mejor los mecanismos de reactivación adecuada que se busca Junto a la Dirección Regional de Salud de Gunayala, hemos optado por suspender la actividad de los tres días hasta una segunda orden".

A su vez la Secretaria de Asuntos de Turismo reitera su compromiso de seguir trabajando en los diversos mecanismos y medidas que son necesarios con diversos sectores para cuando llegue la oportunidad prometen estar mejor preparados y en mejores condiciones que ahora.

Explica el comunicado  que ellos fueron la primera región en cerrar sus fronteras desde marzo cuando se decretó la pandemia, por lo que destacan les extraña el pronunciamiento del ministro de Salud, Luis Sucre, quien les advirtió el cierre de las actividades turísticas, cuando ellos aseguran no la han iniciado.

La reapertura turística estaba prevista a darse los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.