Se suspenden cirugías ambulatorias en hospital del Niño

Se suspenden cirugías ambulatorias en hospital del Niño

Se suspenden cirugías ambulatorias en hospital del Niño

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Hospital del Niño adoptará nuevas medidas de bioseguridad a partir del lunes para evitar exponer a sus pacientes y colaboradores ante el aumento de casos de COVID en Panamá.

Se suspenden de manera temporal las cirugías ambulatorias y procedimientos programados que requieran hospitalización. La Consulta Externa Especializada continuará funcionando para pacientes crónicos previamente citados.

Se suspenden las citas de radiología e imagen para nuevos estudios. La entrega de los informes de estudios radiológicos se realizará de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las cirugías urgentes y de pacientes hospitalizados se mantienen.

Para el cuidado de los pacientes se limita a un cuidador y un relevo, ambos registrados previamente, que se realizará de manera estricta en los horarios estipulados. ( 8:00 a.m. a 10:00 a.m., de 12:00 m.d. a 2:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Sigue suspendida la visita a pacientes hospitalizados.

Los familiares que se encuentren con síntomas respiratorios deben abstenerse de venir al hospital. El personal de atención directa al público debe utilizar mascarilla y careta como medida de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.