Semifinales del fútbol femenino se ponen en marcha

Semifinales del fútbol femenino se ponen en marcha

Semifinales del fútbol femenino se ponen en marcha

Por: Redacción Crítica -

Esta noche Atlético Chiriquí recibe al Tauro (7:00 p.m.) en el estadio San Cristóbal y SD Atlético Nacional se las verá con CD Universitario (6:00 p.m.), en el Maracaná, en los partidos de ida correspondientes al Torneo Apertura 2019 de las semifinales de la Liga de Fútbol Femenino.

En su primera participación en esta liga femenina, el Atlético Chiriquí ha sido la sorpresa al estar entre los cuatro mejores, luego de imponerse en la fase de cuartos de final a SD Panamá Oeste.

Las dirigidas por Javier Martín Aliaga han lucido consistentes en sus nueve partidos afrontados en lo que va de la competición con marca de 7 triunfos y 2 derrotas.

Por su parte, Tauro FC llega inspirado tras imponerse en el clásico ante CD Plaza Amador en cuartos de final.

En la otra llave, SD Atlético Nacional tiene la oportunidad de saldar cuentas, tras perder las últimas dos finales, precisamente, ante el CD Universitario. Ambos equipos llegan invictos a estas instancias.

El onceno policial viene de eliminar al Alianza FC, y acumula en nueve juegos, 8 triunfos y 1 empate (CD Plaza Amador en la quinta jornada), con 53 goles marcados y 6 recibidos.

Por su parte, el vigente campeón, Universitario, con una racha de 19 partidos sin perder (todos triunfos), es el favorito nuevamente para llevarse el título.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.