Senafront en Panama Ports

Los uniformados, supuestamente, son llamados para intimidar y amedrentar a los trabajadores al momento de llamarlos para presentarles una terminación de trabajo por mutuo consentimiento.
Vista general de unidades del Senafront en las inmediaciones de Panama Ports.

Vista general de unidades del Senafront en las inmediaciones de Panama Ports.

Por: Redacción / Web -

Los trabajadores de Panama Ports cuestionan la presencia de personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en estas instalaciones portuarias, sin que exista algún operativo antidrogas, amenazas de terrorismo o de cualquier otro tipo a la seguridad e integridad de los obreros o vecinos del área, tal cual no ocurrió con el escape del mercaptano en días pasados.

Un vocero de los empleados, sostuvo que los uniformados probablemente son llamados por el excomisionado Irving Muñoz, en atención a sus posibles relaciones con los otros comisionados del Consejo Nacional de Seguridad y de la Policía Nacional.

Los uniformados, supuestamente, son llamados para intimidar y amedrentar a los trabajadores al momento de llamarlos para presentarles una terminación de trabajo por mutuo consentimiento, los cuales se vician con la presencia de elementos de los estamentos de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Asesinan menor de meses y a un joven en San Isidro, hay otro 

Por su parte el  Senafront  aclaró a través de una nota de prensa que la información que se encuentra circulando en las redes sociales, sobre la presencia de uss unidades en las instalaciones de la Compañía Panama Ports, no es correcta debido a que en el día de hoy se dio el acto de inauguración de la Fase Operativa del Proyecto Stone (Alto al tráfico de elementos nucleares), llevándose a cabo en el edificio 1501, Administración del Puerto de Balboa, los días 29, 30 y 1 de diciembre. 

La referida operación, consistirá en un simulacro de detección de "MATERIALES PELIGROSOS, RADIACTIVOS", dentro de un contenedor, lo cual permitirá que el equipo interinstitucional de nuestro país sea fortalecido en la lucha contra el terrorismo internacional, se perfeccione la capacidad global para contrarrestar y responder a incidentes que se generen del tráfico de materiales peligrosos, nucleares y radioactivos. 

Nuestra institución como garante de la seguridad nacional, capacita día a día a nuestras unidades para así brindar un mejor servicio a nuestro país por lo que estamos comprometidos con cada ciudadano aclaro el Director General Cristian Hayer Alvarado 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.