Ser ‘instagramers’ no le quita su niñez

Susy cuenta con 121 mil seguidores en redes sociales
Ser ‘instagramers’ no le quita su niñez

Ser ‘instagramers’ no le quita su niñez

Por: Katherine Marengo Contacto -

Con 11 años, Susana Michelle Mouriz ya tiene claro lo que quiere ser cuando esté más grande: actriz y estudiar producción.

Esta pequeña, que de seguro has visto en redes sociales, es una “instagramers” que supo explotar su talento y sacarles provecho a las herramientas tecnológicas que tenemos hoy en día, se considera creativa, divertida y cariñosa.

Actualmente cuenta con 121 mil seguidores, de quienes siempre está pendiente y dándoles un poco de humor, pero esto no le quita llevar una vida normal y disfrutar de su niñez como tal. Según expresa, le gusta coleccionar mochilas, “leggins” y como toda una niña le gusta los peluches. Además, en su tiempo libre le fascina hacer manualidades y experimentos. Le encanta comer nuggets y papas fritas.

Por otra parte, uno de sus sueños es viajar junto con su familia a Disney e irse de crucero.

El artista que más admira es Bruno Mars y su canción favorita es “That’s What l Like”.

Desde que empezó su nueva travesía por las redes sociales, le han llegado varias propuestas en los medios televisivos, actualmente estuvo como jurado en un programa de “instagramers”, lo que ha sido una experiencia muy bonita.

Agregó que la aceptación ha sido buena, y el 90% de sus seguidores la quieren mucho, el 10% son sus nuevos “haters”, pero igual los quiere.

Esta pequeña contó que el canto no es lo suyo, pero sacó un tema dedicado a sus “haters” titulado “Roast Yourself Challege”. ¡Mira, tú!

Mouriz agradece el apoyo de su familia, confesó que al principio tuvo mucho miedo de que le pasara algo, ya que el arma más peligrosa son las redes sociales, y más para una niña de su edad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.