Sergio Gálvez: "Ricardo Martinelli será el próximo alcalde"

El candidato a la vicealcaldía dijo que los magistrados juegan un papel importante en la decisión que vayan a tomar contra Ricardo Martinelli.
Recorrido de Sergio Gálvez en Pacora.

Recorrido de Sergio Gálvez en Pacora.

Por: Redacción/Web -

Martinelli será el próximo alcalde”: expresó Sergio Gálvez en un recorrido por el corregimiento de Pacora.

“Este pueblo escogerá el próximo 5 de mayo, sin duda y abrumadoramente, a Ricardo Martinelli como alcalde del distrito capital por el compromiso para con él y por el gran avance económico que se dió durante su gobierno” indicó Sergio “Chello” Gálvez este domingo.

Gálvez dijo que los magistrados del Tribunal Electoral juegan a la política del cansancio pero “nosotros estamos todos los días tocando puertas, incentivados por ese calor humano y los mensajes que le manda este pueblo a Ricardo Martinelli”.

LEE TAMBIÉN: Rómulo Roux: Esta es una contienda entre mi persona y la alianza PRD-Varela

“Hoy visité a Martinelli; dentro de su secuestro por el Presidente Varela, está contento por que sabe que podrá devolverle al pueblo la prosperidad que tuvo por 5 años”, resaltó su compañero de fórmula.

Durante un recorrido en Los Jardines de Pacora, “Chello” Gálvez caminó casa por casa en compañía de Israel “Pati” Rodríguez candidato a representante de Pacora, donde conoció la problemática que sufren los residentes de este sector por la carencia  de agua potable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.