Sheyla tiró la toalla

Sheyla tiró la toalla

Sheyla tiró la toalla

Por: Yorlenne Morales -

Sheyla Grajales confirmó anoche a las 8:00 que renunció a su cargo como ministra de Gobierno. Lo hizo por Twitter: "a través de este medio informo que he presentado en la Presidencia de la República mi formal renuncia al cargo como Ministra de Gobierno. Agradezco al presidente @NitoCortizo por la confianza y reitero mi compromiso de seguir aportando a este gran país".

La vicepresidenta del Molirena apenas duró 13 día en el cargo. El problema de una morosidad impositiva sería el principal motivo de la renuncia, porque la ley no permite designar funcionarios de manejo en esa condición, ya que se produce nulidad.

Hasta ahora se desconoce si el mandatario Cortizo mantendrá dicho ministerio como espacio político del Molirena, partido que con un aporte de 2.32% (45,664 votos) le aseguró el triunfo en el 2019, ya que de lo contrario su victoria sobre Rómulo Roux habría sido con una ventaja de apenas 635 votos.

El diputado Tito Rodríguez manifestó que aspiran a que el próximo ministro o ministra será del Molirena, pero es una potestad del Ejecutivo la designación y "nosotros vamos acatar las órdenes de él".

Trascendió que la designación sería después de los carnavales. El Molirena habría presentado varios nombres para el cargo, entre ellos, José Manuel Torres, Fernando Alemán, Judy Meana y Víctor Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.