"Si no ayudan, al menos no jodan" le dicen restauranteros al gobierno

"Si no ayudan, al menos no jodan" le dicen restauranteros al gobierno

"Si no ayudan, al menos no jodan" le dicen restauranteros al gobierno

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (Arbyd) pide al gobierno que los dejen trabajar para conseguir por su cuenta, ingresos económicos.

“Déjennos trabajar para que nosotros mismos podamos ayudarnos y ayudar a nuestros colaboradores que ni siquiera reciben bono”, expresó Mario Luis González de Arbyd.

González explicó que hace algunas semanas, ante la baja significativa de casos de coronavirus pidieron al Gobierno flexibilizar el toque de queda hasta la medianoche.

Ayer el Minsa señaló que desde el lunes 5 de abril, el toque de queda a nivel nacional quedará desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., lo cual permitirá a todos los establecimientos operar hasta las 10:00 p.m.

“Si no vas a ayudar al sector económicamente, entonces deja que trabaje", expresó González, quien cuestionó que las autoridades llegan con operativos, sancionan los lugares, llegan con exceso de fuerza, con jueces de paz, se paran en los estacionamientos de los restaurantes, hasta una hora antes del cierre. La carga debe ser compartida”, precisó.

Agregó que después del “Atlapa Party" del Panamá Solidario, el "sentido del enojo aumentó, porque se siente que no hay respeto al sector".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.