‘Si por mí fuera, anulo el contrato de metrobús’

El presidente Ricardo Martinelli advirtió ayer que si dependiera de él, rescindiría el contrato a la operaria del metrobús. Martinelli sostuvo que todos los panameños "estamos

Víctor A. Santos J./Crítica

El presidente Ricardo Martinelli advirtió ayer que si dependiera de él, rescindiría el contrato a la operaria del metrobús.

Martinelli sostuvo que todos los panameños "estamos cansados del mal servicio que prestan. Nos toca tomar una decisión porque las quejas de los usuarios continúan y con todos los proyectos viales que se han desarrollado en la capital, debió mejorar el servicio, pero no es así”, añadió el gobernante.

Por otro lado, el mandatario reiteró que cree en el trabajo que realiza el Tribunal Electoral y agregó que hay que darle todo el apoyo, y una muestra de ello es la solicitud que se ha hecho para que los terrenos donde está el actual Mercado de Abastos se le cedan al Tribunal Electoral para las oficinas de Registro Civil.

Al ser consultado por los medios sobre el papel del Tribunal Electoral, manifestó que “espero que cuenten todos y cada uno de los votos de los panameños, y que gane el que tenga que ganar”.

Martinelli aprovechó este día de trabajo para realizar un recorrido por la Línea Uno del Metro desde la estación de San Miguelito hasta Albrook.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.