Sicarios asesinan a un hombre frente a su casa; hay otro herido

Se conoció que el herido tenía pocos meses de haber arrendado la residencia en el sector, cuando la noche de este martes fueron sorprendidos por sus homicidas.
Sicarios asesinan a un hombre frente a su casa; hay otro herido

Sicarios asesinan a un hombre frente a su casa; hay otro herido

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un muerto y una persona herida fue el saldo de una balacera registrada la noche de este martes en la urbanización Villa Natalia etapa #2 en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Jonathan Daves Rivera, alias Jhony Cañón, de 30 años de edad, mientras que la persona herida es Roberto Omar Chanis Machuca, alias Omar Cañón, de 43 años, ambos de la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes se presume que sicarios llegaron a bordo de un vehículo tipo sedán, Kía Río, color blanco, matriculado AZ1779, el cual fue abandonado a orillas de la vía que conduce de David a Dolega a pocos metros de donde se registró el suceso y todo indica que era muy poco el tiempo de haber sido estacionado en el sitio, ya que mantenía el motor caliente.

Se conoció que el herido tenía pocos meses de haber arrendado la residencia en el sector, cuando la noche de este martes fueron sorprendidos  por sus homicidas, momentos en que llegaban a casa, dónde sólo les permitieron bajarse del auto cuando uno de ellos fue acribillado a tiros, mientras que la otra persona recibió una herida en la pierna.

La víctima quedó tendía en la vía justo frente a la residencia con unos siete impactos de arma de fuego  en la cabeza,  pierna derecha y espalda, mientras la persona herida presentaba una impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, siendo trasladado al hospital regional Rafael Hernández para recibir atención médica.

Ulises Salamanca, comisionado y jefe de la Zona Policial de Chiriquí, expresó que desde hace más de dos meses y medio la provincia no mantenía hechos de sangre con víctimas fatales; sin embargo ya se trabaja en coordinación con el Ministerio Público que han dado inicio a las investigaciones, al mismo tiempo señaló se mantienen operativos en la zona para dar con los responsables.

Una fuente cercana a este hecho no descarta que el homicidio registrado la noche de este martes se deba a un ajuste de cuentas producto del narcotráfico, ya que en días pasado un familiar de las víctimas perdió la vida en el hermano país de Costa Rica, en un confuso incidente dónde presuntamente sufrió un accidente tras una persecución para ser asesinado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.