Sigue "campaña sucia" contra Alvaro Alvarado

Sigue "campaña sucia" contra Alvaro Alvarado

Sigue "campaña sucia" contra Alvaro Alvarado

Por: Redacción/ Web -

El periodista Alvaro Alvarado redactó un carta, a través de sus redes sociales, donde responsabiliza al  Sr. Rolando López, director del Consejo de Seguridad, y presidente de la República, Juan Carlos Varela, si algo le sucede a él o a cualquier miembro de su familia.

Alvarado, a través de su misiva, denuncia ser objeto de una "campaña sucia" promovida por estas dos figuras al convertirse en crítico de las decisiones y cuestionar las cosas malas que realiza el actual gobierno.

En una parte de la carta, Alvarado dice: " Le digo esto al país ya que en los últimos meses se han dedicado a la tarea de rumorar información falsa sobre que poseo cuentas bancarias con millonarias sumas de dinero en bancos de la localidad. Esto lo hacen cada vez que hago fuertes cuestionamientos al Presidente y su gobierno con el propósito de generar morbo entre la población". 

La misiva dice en su texto completo:

Señor Rolando López, director del Consejo de seguridad y Presidente Juan Carlos Varela, si algo me sucede a mi o mi familia, ustedes serán los principales responsables. Le digo esto al país ya que en los últimos meses se han dedicado a la tarea de rumorar información falsa sobre que poseo cuentas bancarias con millonarias sumas de dinero en bancos de la localidad. Esto lo hacen cada vez que hago fuertes cuestionamientos al Presidente y su gobierno con el propósito de generar morbo entre la población. Nada más hoy lunes en el programa del colega y amigo Manuel Núñez de RPC radio una persona sin identificarse y utilizando un ID bloqueado hizo uso de la libertad de expresión que le permite el programa para decir que Alvaro Alvarado tenía en Global Bank 3 millones de dólares.

Lo único cierto de esto es que efectivamente soy cliente del Global Bank, sin embargo la otra parte de la historia es una vil mentira cuyo único propósito reitero es promover morbo y hacerme daño. Esto se da horas después que hice serios cuestionamientos al señor Rolando López por las declaraciones del Magistrado Harry Diaz a la Prensa donde aseguraba haber visto en varias ocasiones a López en los despachos de la Corte Suprema e Justicia. Además cuestione seriamente la transparencia del gobierno del Presidente Varela que hoy día está seriamente cuestionada.

Ahora bien y si tuviera 1, 3, 5 ó 10 millones, ese no es problema del gobierno ya que jamás he trabajado para el estado y jamás me he robado un real de los impuestos del pueblo panameño como otras personas que solo trabajan cuando su partido llega al gobierno y que en el sector privado jamás pudieran ocupar un cargo de mediana responsabilidad ya que no darían la talla. Quienes están detrás de esta campaña sucia son tan torpes o perversos que no se han dado cuenta que exponen mi vida y la de mi familia al peligro de ser víctimas de plagio o secuestro en un país cada día más peligroso? Señor López y Varela sean un poco más sensatos y antes de utilizar estas estrategias para empañar la imagen de una persona de esta manera, analicen los peligros que esto representa ya que al final serán ustedes los principales responsables si nos llega a pasar algo.

Yo no necesito robar ni hacer negocios desde el gobierno para vivir con dignidad. En mi casa me enseñaron que había que estudiar y trabajar desde mi niñez y es lo que siempre he hecho sin temor alguno al trabajo y eso se lo agradezco a mis padres. Ya el país está advertido quienes serian los primeros responsables de cualquier situación que me ocurra a mi o a mi familia.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.