Sigue entrega del vale digital, según el calendario

El Programa Panamá Solidario, en sus tres modalidades, se mantendrá vigente hasta diciembre próximo
Sigue entrega del vale digital, según el calendario

Sigue entrega del vale digital, según el calendario

Por: Redacción Crítica -

Sigue las entregas de los vale digital y las bolsa de comida, que forman parte de las entregas del Plan Panamá Solidario, según lo acordado para el mes de octubre.

La programación incluye a todas las provincias y comarcas del país. En este sentido hay que recordar que en el caso de las zonas de difícil acceso, los beneficiarios recibirán bolsas, mientras que los residentes en los centros urbanos,  sus depósitos a través de la cédula. Igualmente se entregarán bonos impresos.

Según el cronograma, del 5 al 11 de octubre las áreas que recibirán su depósito del vale digital serán todos los corregimientos de Colón centro y Arraiján. También Amelia Denis De Icaza, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Arnulfo Arias, Belisario Frías y Belisario Porras tendrán disponible su respectiva recarga a través de la cédula.

Para conocer el calendario al detalle con el resto de las entregas puede acceder a través de este enlace: Entregas-octubre.

Para verificar su saldo y conocer si recibirá el beneficio puede acceder a   https://www.panamasolidario.gob.pa/seccion/bono  o https://sara.innovacion.gob.pa.  Para otras inquietudes sobre este tema también puede llamar al 140.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que los ciudadanos que reciben la ayuda mediante su cédula pueden perder el beneficio si no hacen uso del mismo entre una asignación y otra, pues no tendrán derecho a que se les acumule el monto, y quienes no lo usen en tres meses seguidos, serán sacados completamente del Plan Panamá Solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.