Sigue plomera contra El Viajero Wever

Sigue plomera contra El Viajero Wever

Sigue plomera contra El Viajero Wever

Por: Yorlenne Morales / Critica -

Las declaraciones del secretario general de la Asamblea Nacional, Franz Wever, en las que se refiere a sus 53 sus viajes por el mundo, generaron reacciones esta vez de los candidatos presidenciales.

El candidato de Cambio Democrático, Rómulo Roux calificó como bochornoso y una burla al pueblo panameño estas declaraciones. Son un insulto al pueblo panameño que ha estado financiando esos viajes de este señor, yo le recomendaría que se quedara callado y que entienda que el pueblo panameño está harto de la politiquería tradicional.

El panameñista José Isabel Blandón coincidió al tildar de insulto las expresiones de Wever y "una demostración más de que este país necesita un cambio profundo y que no podemos esperar que sea esa Asamblea, que tiene al señor Franz Wever como secretario General".

La diputada y candidata por la libre postulación Ana Matilde Gómez manifestó que "es ese el cinismo del que el pueblo está cansado".

El pasado viernes, Franz Wever dijo al salir de una indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción por el caso de compensación de cupos de buses, se le decretó medida cautelar de impedimento de salida del país y exclamó: "¡mejor, porque estoy cansado de viajar… he ido a 53 países y 4 continentes, así que no puedo ir a ningún otro lado a seguir gastando plata!"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.