Simpatizantes de RM gritan a Carrizo: Saca las manos de la justicia (Videos)

Un grupo de personas, vestidas de payasos, intentaron provocar a los manifestantes.
Foto: Víctor Arosemena

Foto: Víctor Arosemena

Por: Redacción Crítica / Fotos: Víctor Arosemena -

Un grupo de simpatizantes del expresidente Ricardo Martinelli y copartidarios de Realizando Metas marchan hacia hacia la presidencia de la República en protesta contra la injerencia del vicepresidente José Gabriel Carrizo en la justicia.
La marcha que inició en el parque de Santa Ana terminó con una protesta en los predios de la Presidencia, en donde miembros de la juventud del recién creado partido manifestaron que "el expresidente Ricardo Martinelli no está solo, tiene quienes lo respaldan".


Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, encabezó la protesta en la que se mandó un mensaje claro hacia el vicepresidente José Gabriel Carrizo para que saque sus manos de la justicia y que funcionarios de su despacho dejen de estar visitando oficinas de instrucción y judiciales para preguntar por los casos en donde se menciona al expresidente.

En medio de la marcha, un grupo de personas, que estaban vestidas de payasos intentó provocar a los manifestantes, acción que fue impedida por unidades de la Policía Nacional, que custodiaban esta marcha.

De aquí y de allá 

Activistas de Panamá, Colón, La Chorrera, Chepo y algunos otros sectores cercanos también se unieron a esta marcha, en la que se solicitó guardar las medidas de bioseguridad.

Más temprano, los simpatizantes del expresidente se declararon en  estado de alerta por la flagrante persecución contra el exmandatario por parte del vicepresidente Carrizo, a quien les preocupa más sus aspiraciones electorales que ponerse trabajar y atender las necesidades urgentes de los panameños, para lo cual fue elegido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.