Simpatizantes de RM piden al Gobierno que trabaje

En la protesta participaron simpatizantes de Arraiján, Capira y La Chorrera-
Simpatizantes de RM piden al Gobierno que trabaje

Simpatizantes de RM piden al Gobierno que trabaje

Por: Redacción Crítica -

Más de un centenar de simpatizantes del partido Realizando Metas protestó cerca de la Presidencia de la República, porque aseguran sentirse molestos por ante la falta de gobernabilidad de la actual administración a quienes le piden que trabajen.

El secretario general del partido RM, Luis Eduardo Camacho exigió al gobierno que se ponga a trabajar en vez de estar concentrados en la rebusca de sus altos funcionarios y preocupados por las elecciones del 2024 y con ello perseguir a la figura que lidera todas las encuestas: Ricardo Martinelli.

Estamos exigiendo al gobierno de Cortizo y Carrizo que se pongan a trabajar para disminuir el desempleo, reactivar la economía, resolver el grave problema educativo y reducir el alto costo de la vida a los panameños.

"El Gobierno está desenfocado de las prioridades del país y hay un grupo de panameños muy molestos, porque a Panamá le hace falta muchas cosas que este Gobierno no les está dando", dijo Francisco Ameglio, primer vicepresidente del partido Realizando Metas.

En la protesta participaron simpatizantes de Arraiján, Capira y La Chorrera,  ya que existen problemas de salud, de desempleo, de economía, las pequeñas y medianas empresas están perdiendo oportunidades, así como el turismo, agregó Ameglio.

Ameglio expresó: "Queremos que el Gobierno de respuesta al pueblo, no que estén enfocados persiguiendo a Ricardo Martinelli y metiendo las patas y las manos en la justicia, cuando deben estar resolviendo los problemas  del país".
Esta es la primera protesta de una serie de manifestaciones programadas por el colectivo político.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.