Sin carnaval y encerrados por cuarentena total

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, había informado en septiembre del año pasado sobre la cancelación en el 2021 de las fiestas del carnaval en todo el país.
Sin carnaval y encerrados por cuarentena total

Sin carnaval y encerrados por cuarentena total

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Salud (MINSA),  mediante un boletín de prensa, reitera que este año 2021 las tradicionales fiestas del carnaval quedan suspendidas en todo el país, como parte de las medidas para prevenir la propagación y contagio del COVID-19.

LEE TAMBIÉN:   Capturan a dos ladrones en Condado del Rey
Explican que la medida se tomó luego de evaluar criterios técnicos y epidemiológicos, por lo que el sábado y domingo 13 y 14 de febrero serán de cuarentena total, mientras que el lunes 15 será un día normal de trabajo.
El 16 de febrero, martes de carnaval, será libre,  y el Miércoles de Cenizas (17 de enero)  será un día con jornada laboral regular.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, había informado en septiembre del año pasado sobre la cancelación en el 2021 de las fiestas del carnaval en todo el país.
Dentro de las estrategias para combatir la pandemia están la mitigación, prevención y promoción de la salud para cortar la cadena de contagio,
evitar más pacientes positivos y muertes a causa de este virus. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.